Bienvenidos al Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza

El CCPIM realizó actividad solidaria a total beneficio de CONIN

La finalidad del evento, en el que participaron artistas mendocinos de reconocido prestigio, fue recaudar leche para combatir la desnutrición infantil.

En el marco de la denominada “Tarde de Arte y Cultura Solidaria”, el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza realizó un show a total beneficio de CONIN el viernes 27 de noviembre de 2015, en las instalaciones de la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza. El objetivo fue recaudar leche para combatir la desnutrición infantil. El evento contó con la presencia de autoridades de CONIN  y de altos directivos del.  CCPIM, Miguel Ángel  Astorga.

El evento comenzó con la suave música del chelista mendocino José Luis Di Marco y paralelamente se expusieron obras pictóricas de la artista mendocina y diseñadora Sra. Zully Bazán, que estuvieron en exposición a lo largo de toda la jornada.

La primera artista en salir al escenario fue el valet de Danza Árabe de Laura Majul. La experimentada bailarina interpretó danzas árabes junto a su ballet, en un espectáculo plagado de colores. La acción continúo con la presencia del ya consagrado cantante Sr. Matías Zambrano, ex cantante de Rapapa y participante del reality show “Soñando por cantar”, quien interpretó varios temas melódicos que encendieron al público presente.

La tarde continuó con la participación del elenco juvenil de folklore “Nuestros Sueños Mendocinos”. Los jóvenes bailaron malambo, chacarera y diversas danzas autóctonas de la región cuyana. Luego y a pedido del público presente se presentó nuevamente Matías Zambrano apareció en escena e interpretó varios ritmos contemporáneos,  como bachata que hicieron aplaudir a las más de 150 personas que se hicieron presentes en la sala 1 de la Nave Cultural.

Los últimos en subir a las tablas fue el valet de Héctor Moreno y su compañía de tango, que desplegaron imponentes coreografías de tango.

El evento comenzó con un ágape a los asistentes y donde el presidente del CCPIM CPI. Miguel Astorga destacó que “este tipo de eventos sirve para retribuirle a la sociedad un poco de lo que ella nos brinda y establecer bases firmes de igualdad y fraternidad entre todos”.

Una mención y agradecimiento especial merecen todos  los artistas, la conductora del evento Sra. Verónica Abet y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, por su inestimable y desinteresada colaboración al haberse sumado a este evento solidario.

 

 



1° Jornada Regional Inmobiliaria Mendoza 2015 Jueves, 29 de Octubre

1° Jornada Regional Inmobiliaria  Mendoza  2015

1° Jornada Regional Inmobiliaria Mendoza 2015

Ampliar